Welcome, Guest!Login
Buy
0 Items
$0.00

Video Games  >  Games  >  PSP
Logitech G Saitek Pro Flight Switch Switch Panel for Flight Simulation, LCD Display,
2
In Stock Brand:  Logitech GCondition:  New
$179.00
No Product Reviews yet

Login to enter your own
review of this item.

Payments:
Ships to:   Worldwide
Get it by:   Thu, May 9th
I'm Offline. Message Me!
Welcome to my store. Please add me to your favorite sellers list and visit my store whenever you want. Thanks for coming.
Location: SPAIN
0.0
This circle is our "Triple Rep Display". Each 1/3 section represents a separate performance metric, with solid green indicating a perfect score. Red sub-sections indicate possible performance issues, while gray indicates no data for that performance area.

Center total is the Seller's overall score, averaged from each active component:

storelemons
Atomic Mall Feedback:
Imported Feedback:
Order Fulfillment Rate:
0.0
0.0
0.0
Trophies Earned
Items:  226
Air: Free!
DHL International Air: Free!
Ships To:  Worldwide
Description
Compatibilidad: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, acceso a Internet para software de programaci n descargable

Panel de interruptores de vuelo Logitech G Saitek Pro negro
El panel de interruptores de vuelo profesional de Saitek es ideal para aumentar la cantidad de controles en la configuraci n de su simulador de vuelo. Con ctelo a Logitech G Flight Yoke, col quelo sobre una mesa o m ntelo en su propia configuraci n de cabina. Controla el tren de aterrizaje, las luces, la potencia del motor y otras funciones importantes de la aeronave desde una sola unidad compacta.


Control giratorio magn tico de 5 posiciones
El panel de interruptores en vuelo es compatible con una amplia y diversa gama de aeronaves y cuenta con un interruptor giratorio de cinco posiciones que controla individualmente los magnetos del sistema de encendido de la aeronave. Las posiciones 'R' y 'L' activan los respectivos magnetos de cada motor, 'BOTH/ALL' activa cada magneto y 'START' activa el arrancador. Una vez activados, los motores y magnetos se ponen en marcha y funcionan al un sono para arrancar exactamente al mismo tiempo en el proceso de encendido.

Control realista del tren de aterrizaje
Suba o baje el tren de aterrizaje de su avi n con el clic alentador de un joystick genuino. Los pr cticos LED proporcionan una indicaci n visual del estado del tren de aterrizaje en tiempo real de FSX y Prepar3D. Ahora puede ver el estado exacto del tren de aterrizaje con un simple vistazo al panel de interruptores.

Totalmente personalizable para todo tipo de condiciones de vuelo
Los componentes de la familia de instrumentos Logitech G se pueden colocar apilados o uno al lado del otro. Quieres el panel de radio en la parte superior del panel m ltiple? Eso esta terminado. Quieres el panel de interruptores a la izquierda del joystick? Adelante. Los soportes de montaje le permiten organizar su simulaci n con una configuraci n limitada solo por su imaginaci n.
 

$ 179.00  
UPC Code:  5099206069855
Listing ID:  3214185
Page Views:  16

Shoppers also looked at these


This site uses cookies to enhance the user experience. By continuing, you agree to their use.    More Info